Escucha a tu corazon, el siempre tiene la razon..















jueves, 22 de abril de 2010

2 cap, el reencuentro(;

Continuamos hablando todo el tiempo que nos quedaba hasta que entramos a nuestras clases..
La ultima clase la teniamos todos juntos que era quimica, Obviamente todos nos sentamos con sus respectivas parejas o enamorad@.
Luego decidimos ir a almorzar todos juntos para celebrar nuestro exitoso dia de clases..
*en el restaurant*
Las chicas hablaban de una cosa y los chicos de otra, pero llego un momento que la mesa se dividio en grupos segun el tema de conversacion:
-Mary,Ari, Renee y Peter discutian quienes eran de venus y quienes eran de marte(-eso es un libro sobre la feminidad y masculinidad-), mientras que Jaz,Jake,Maso y Hayley hablaban sobre los profesores; Carlos,Drake,Jason y David hablaban sobre "football" y yo le comentaba a Amanda mi exitosa conversacion con David de esta mañana.. seguimos asi unos 10 minutos..
David entablo una conversacion conmigo.. en ese momento voltee hacia la puerta y lo vi, no puedo creerlo! tenia 3 años que no lo veia, aunque seguia en contacto con el.
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- corrio hacia mi
ANDREEEEEEE!- corri hacia el; el resto del resaturant nos miro feo, al rato nos disculpamos con los clientes..
no puedo creerlo volviste!-le dije mientras nos abrazabamos..
si, volvi, y volvi para quedarme-respondio el..
Todos mis amigos me miraron raro.. asi que tome a Andre de la mano, lo lleve a la mesa y les dije: chic@s,el fue y es mi mejor amigo, hace tres años se fue a Costa Rica, y como pueden ver volvio; en ese momento me dirigi hacia el: por que no me dijiste?-y puse una carita de perrito triste.
porque era una sorpresaa!-mee dijo mientras me volvia a abrazar.
Voltee y vi la Cara de David a quien habia olvidado por completo en ese momento, su cara era como de tristeza con rabia, estaba celoso o son ideas mias? en ese momento tambien pude notar como Jasper y Amanda se agarraban la mano, Peter y Ari se abrazaban y los demas coqueteaban-pensaba yo.
De Inmediato los presente a todos, y a mi parecer se cayeron bien..
- hey que tal si vamos mañana al bowling o al cine?-dijo Jasper
- Al Bowling!!-gritaron muchos
-si, y asi conocemos mejor a Andre-dijo Hayley mirando a Mary..
En ese momento pude notar como todos los chicos se miraban y sus facciones cambiaron de felicidad a rabia, y cada vez se acercaban mas a su respectivo amor.. Creo que eran celos, pero no puedo asegurarlo..
Finalmente decidimos irnos, se despidieron y calabaza calabaza todo el mundo pa su casa-8-X:
*al dia siguiente*
Nos encontramos todos en la uni.. contando a Andre; en la primera hora ya no eramos los mismos habia una chica nueva, quien era?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que le haya gustado el cap(; aclaro que todos los personajes son reales, Andre es mi mejor amigo en la vida real, al igual que las 6 chicas(; comenten porfaa(:

Loss quieroo, Paula<3

3 comentarios:

  1. me quede pensando... andre?X:
    a la fuuck paulaa se volvioo loca XD
    hahah X:
    ahoraa captoo que es fabroo XDDD
    FARM X: el es una granja XD
    me encantoo el cap*-*

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajja :B me encantaa *--*

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha bellaa la historia

    me encanta

    ResponderEliminar