Escucha a tu corazon, el siempre tiene la razon..















martes, 27 de abril de 2010

4

disculpenn por no subirr antes, es que estuvee un poco Ocupada y sin inspiracion..


-------------------------------------------------------------------------------------
Me quede esperando su llamada y me dormi...

ahi estabaamos ambos de manos agarradas, pero, quien es ella? por que se lo llevaa? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -y desperteee, estabaa todaa sudada y eran las 3:30am solo pense"fue solo una pesadilla" y me volvi a dormir..


*en la uni*

Andre se sento a mi lado en la primera hora, ya que David no tenia esa clase conmigo:
Viicc yaa se que debes estar furiosaa, pero la amo, es lo mas bello que nunca he visto, se llama Isabel , pero es tann ahhhhhh *-*, porr favorr perdonamee- me decia todo esto mirandomee, yo solo miraba el piso, estaba segura que apenas lo veriaa me emocionaria y le empezaria a preguntar TODO sobre "su amor" pero no me aguante mass y lo mire:
- Peroo, como? oseaa, de donde vienee? es tu amigaa? como es? invitaameee a conocerlaa*--* cuentaamee mass!!- lee dije como unaa loca..
el solo se rio mientras me calmaba: lo mejor de todo es que estudiara aqui- en ese momento miro a la puerta y me susurro "es ella"
La mire de pies a cabeza, era muy linda, ojos castaños, pelo marron, estaturaa media, flaca, y de muy buen vestir, se sento, por supuesto, al lado de Andre. El me la presento y me cayo muy bien(;
*mas tarde, en la hora del almuerzo*

Les presentamos a los chicos a Isabel(; creo que les cayo bien(:

*en la tarde*

Cada quien esta en su casa..
en eso recibimos una llamada de mary -con recibimos quiero decir que mary nos llamo a todas en una conferencia-
-Aloo? ECOOOOOOO- dicee Jaz..
-Aaa-looo--?-dice mary con la voz cortada..
-Maryy que paso?- grito maso asustada
- Esss-ss que Rene-e se va-aa- y se puso a llorar
-Paraa donde?-dijo ari
- Para Pa-naa-maaa- dijo mary mientras intentaba calmarse un poco
-pero porquee?- pregunto hayley muy extrañada
- A su pa-pa lo transfiri-eron -Respondio mary aun mas calmada, pero con un nudo en su graganta ya que el amor de su vida se iria en unos dias..
Al fin y al cabo terminamos todas en su casa..
* al dia siguiente*

Mary fue a la uni hinchada:
Renee que dia te vas exactamente?- pregunto hayley
-en 15 dias..
-OH-exclamamos casi todas..

A primera hora tuvimos TODOS clases juntas:

Maya: chic@ss! escuchee que tendremos un paseo a la playaa (;
En serioo??- respondii yo alegree porque ya era hora de un paseo(;
En eso entro la Profe..
La Profe: Bueno como muchos sabran tendremos un paseo a la playa por tres dias y dos noches, wii que divertido- dijo la profesora con un tono no muy alegre..

SIIII!!!!- gritaron los muchachos mientras las muchachas hablabamos sobre que ropa nos llevariamos..



*pasaronn los dias.. y Mary cada vez estaba mas destruida*
*en la playa*

ya Faltaba menos, tan solo 12 dias..
llegamos a la playa cada quien con su pareja agarrados de mano, asi pasamos el dia todos bien y en la nochee:
Jaz y Drake se fueron a la sala a ver TV
Hayley preparaba algunos brownies y jake la "ayudaba"
Maso y Carlos salieron a comprar algunos refrescos y malbabiscos para la noche siguiente
Ari y Peter hablaban en el frente mientrass se agarraban la mano
Amanda y Jason entraron al cuarto a ver unas peliculas de terror, aunque a Amanda no le gustaban, pero Jason las amaba asi que Jason abrazaba a Amanda en las partes de terror
Mary estaba en el cuarto, por que queria estar sola.. y se durmio, en eso Renee entro al cuarto y sentandose en la cama, le dio un beso en la frente y le dijo: Mi vida, levantate que te tengo una sorpresa
- Pero asi en pijamas?-dijo Mary
-Asi en pijamas eres perfecta- le respondio Renee tomandola por las manos y llevandosela con el...
*mientras Vic y David*
estabamos sentados a la orilla de la playa. el brazo de David pasaba por mis caderas y su mano derecha agarraba a mi mano izquierda, mi cabeza reposaba en su hombro mientras dulcemente el besaba mi frente. Observabamos el mar, las maravillosas olas que chocaban contra las piedras, en esp volteamos y vimos a Mary y a Renee..
-------------A donde llevaba Renee a Mary?-------------------------------------------



Ya se que este cap no fue muy inspirador peroo eso fue lo unico que se me ocurrio, COMENTEN PLEASEE!
Los quieroo (; Pau (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario