Escucha a tu corazon, el siempre tiene la razon..















martes, 18 de mayo de 2010

8 "quien es?"

aun asi no podia concentrarme, era nuevo? no lo se, jamas lo habia visto, quizas se alla cambiado de clase, pero porque no verlo antes? no lo se, todo se aclararia si le hablara..pero, y mi novio? Vicc TU AMAS A DAVID! si si si, dejate de tonterias-seguia en mis pensamientos sin prestarle atencion a la clase.
En la segunda hora no lo vi en mi clase, pero no dejaba de pensar en el, "quien era?" esas palabras no salian de mi cabeza
En el recreo:
ahi estaba el en la mesa de la esquina, cerca de la puerta. nosotros estabamos en la mesa de siempre, pase una mirada por la mesa y vi a Mike hablando con Maya, y todas las parejas hablando comodamente, David me miraba, y tenia esa sonrisa que tanto amaba.
Volvi a mirar a aquel rostro que me causaba interes, seguia ahi, rapidamente Maya, Isabel y Ari notaron mi mirada hacia el asi que las tres se acercaron rapidamente a mi y me dijeron:
-quien es?- dijo Ari siguiendo mi mirada
-no lo se aun, pero como no verlo antes?-respondi yo, aun lo miraba.
-es hermoso- dijo maya un poco asombrada
-Yo lo conosco, estudie con el-dijo Isabel
-como se llama?- dije yo, mientras miraba a Isabel
-es Tomas, es un chico tierno, pero peligroso, tengan cuidado, tiene cara de angel pero por dentro es mas peligroso que el mismo diablo-dijo Isabel con un tono calmante
-en serio?-dijo Maya
-totalmente-le respondio con mucha seguridad isabel
-Tomas, entonces carita de angel?, tranquila solo tenia curiosidad- en ese momento me acerque a David intentando olvidar aquel rostro que me causaba interes, lo abraze y el me acaricio la mejilla mientras acerco mi rostro hasta sus labios.
A ultima hora me toco clases con Mike, antes de que llegara el profesor aproveche y hable con el un rato, ya que lo veia un poco preocupado.
-Mike, estas bien?-le pregunte.
-si si si, todo en orden-dijo dudando- bueno, en realidad no, es que, la amo y no se como decircelo..
-es maya verdad?-le dije yo con mucha seguridad
-si, pero como sabes?.-
-tu manera de mirarla. La forma en que ella te trata-le dije
-pero ella no me ama-dijo el triste
-como estas tan seguro de eso?-le dije picaramente
-ese es el problema, no estoy seguro de nada.-
-ella te ama, ve por ella principe azul, ella sueña contigo, pero solo te lo digo para que la hagas feliz.-
-en serio?!-dijo el mientras una sonrisa se creaba en su cara
-si, haz algo, hoy ve al parque.-
-para que?- decia mike extrañado
-solo hazlo!- le grite, cuando note que mi tono de voz habia subido un poco, le dije"perdon"
el asintio con su cabeza y dijo ok, ahi estare..
en eso llego el profesor y dijo SIENTENSE-gritandonos.
llego la tarde, y yo habia convencido a maya de ir al parque, cuando llegamos ahi estaba el, sentado en una banca, le dije"ve tras tu sueño" maya me miro y me agradecio con la mirada, me di la vuelta, y me fui.
*piensa maya*
Es el, esta ahi, tan cerca, me regala esa sonrisa que me destroza por dentro, siento que es mio y solo mio -cada vez me acercaba mas- me espera, el me espera.
-hola-dijo Mike con una sonrisa que no cabia en su cara
-holaa-respondi, devolviendole la sonrisa
-bueno, la verdad es que, yo..e-ee..-se le entrecorto la voz
-si..?-dije con mucha angustia
-es que.. yo.. ee, te amo- en ese momento nuestros labios se acercaron hasta tocarse. al terminar ese hermoso beso solo dije "yo tambien"
caminamos un rato mas y nos reunimos con los demas en casa de David
*en casa de David*
La noche estaba tranquila ya que no habia mucho ruido, la gente no estaba inquieta, solo queria pasar un rato romantico, cuando llegue pase un vistazo por el lugar, andre e isabel estaban en la cocina sirviendose refresco-Ari, Peter, Jake y hayley estaban sentados en un sofa negro al fondo de la sala, hablaban mientras hayley y Jake se abrazaban, y Dulcemente Peter besaba a Ari en la mejilla-Amanda hablaba con Jason en un sofa negro, Jason solo asentia con la cabeza y contemplaba a Amanda-Jaz y Drake no habian ido, creo que fueron al cine, no lo se-Mary hablaba con Viic y David, Vic estaba recostada sobre david, David le sobaba el cabello y de vez en cuando se acercaba un poco a su rostro para darle un dulce beso- Maso y Carlos venian de la cocina y al toparse con nosotros nos saludaron, y despues los saludamos a todos.

*fuera de los pensamientos de Maya*

Pasamos un rato todos juntos, luego nos despedimos y cada quien se fue a su casa.
*Al dia siguiente*
Me Desperte, Baje y desayune con mi mama, luego fuii a la universidad. Ese dia fue normal, esa semana fue normal..
* el viernes*
decidimos ir en la tarde a casa de Vanessa, Mike, Raquel y Ross -ACLARACION ELLOS CUATRO VIVEN JUNTOS-asi que paso el dia y fuimos a su casa.
*En la noche*

-------------------------------------------------------------------------------------
Esperoo que les haya gustadoo :B
Comenten, las quieroo :B Paula(L)

1 comentario: