Escucha a tu corazon, el siempre tiene la razon..















miércoles, 26 de mayo de 2010

9 , parte dos

- me llamo Raquel, y tu eres Tomas, verdad?- diciendo esto Ari y Ross quienes estaban junto a Raquel se fueron para dejarlos "solos"
-Si, mucho gusto-dijo Tomas Estirando su mano amablemente, Raquel Respondio a su apreton de mano. Tomas se sento a su lado y conversaron Toda la noche, desde lejos podia notarse su "amabilidad" aunque era algo mas que solo eso..
Se paso el tiempo y cada vez estaba mas preocupada, ya que Raquel es mi amiga, pero Tomas segun Isabel no era Tan "amigable" como pretendia ser.

Se fueron los chicos y quedamos solo las chicas para dormir En casa de Vanessa.
Ya todas teniamos las pijamas y hablabamos en el cuarto de Vanessa.
me acerque a Raquel y le dije:
- ehh, raquel, te gusta Tomas, verdad?
-Si, es taann ahh..-respondio
-bueno, solo quiero que tengas cuidado, es que, nose, solo ten cuidado.-
- si, tranquila, gracias(:
Eran las 12 y recibi una llamada telefonica, era de Daviid
-hola?-
-Hola, mi amor, no puedo dormir y pense que aun estarias despierta, no te desperte veerdad?
-jaja, claro que no(K), porque no puedes dormir?):
-es que, necesito hablar contigo..
-diga:D- le respondi con un tono de Broma
-no, necesito hablar contigo en persona, que taal mañana? te paso a buscar a las 7, si?-me dijo
-Perfecto:D
-Te amo
-Yo mas(L)
-no, yo mas-dijo
y asi seguimos hasta que el sueño nos hizo trancar, cuando vi todas estaban dormidas, asi que me dormi.
*al dia siguiente*

Nos despertamos y desayunamos panquecas con nutella:D
jugamos juegos de mesa, jugamos wii, y hablamos.
me fuii a la casa a eso de las 5 para estar lista para las 7.
me meti a la ducha y me di un baño, y sin darme cuenta habian pasado 30 min, me sali y ahora venia el problema : que ponerme?
encontre algo lindo y casual en mi armario y me lo puse.
*a las 7*
sono el timbre y abrio mi mama, baje las escaleras al oir su voz le di un beso a mi mama y le hale el brazo hasta el carro. Lo salude y arrancamos
Llegamos a un restaurant y comenzamos a hablar....
----------------------------------------------------------------------------------
Que quiere decirme?O:
nosee(; Las quieroo(L) Pau:B

2 comentarios:

  1. claro que debes saberX:
    tu escribes la hiiist bobaa XDD
    hahahahahaha XX:
    pero que yo no sepa es otra cosa... ._.
    OO:
    seva? T_T
    noo DD:
    aa publica pronto
    cuidate:BB
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDDDD; i must know D:

    ResponderEliminar