Escucha a tu corazon, el siempre tiene la razon..















sábado, 22 de mayo de 2010

9 primera parte

Cuando llegue ahi estaban maso, vanessa, mike, David, jaz, y amanda.
Entre a la casa y me puse a hablar con amanda, En ese momento mire hacia mi derecha y estaba David esperandome con los brazos abiertos, deje de hablar con Amanda y lo unico que hize fue abrazarlo..
Paso el tiempo y fueron llegando todos.
Ya llevabamos como 2 horas en casa de vanessa, las chicas nos quedariamos a dormir alli despues de que los chicos se fueran.
Mire al rededor de nosotros y WTF?! que hacia el ahi? ES EL!!!
-Hola chicos, el es mi primo,Tomas- dijo Peter
-Holaa..-dijimos las chicas no muy alegres por lo que nos habia contado Isabel
-holaa:D -dijeron los chicos con un tono amable.
Nos sentamos y me fui a la cocina, me siguio david
-Te pasa algo?-pregunto el
-a mi?.. ehh, nada solo vine por un poco de refresco..-respondi
-sabes que puedes confiar en mi, cuentame-refuto
-lo que pasa es que es el!-
-El?...-dijo david un poco extrañado
-Si, Tomas, el chico nuevo, ya lo habia visto antes, cada vez que lo veo nose me llama la atencion, pero no te preocupes sabes que te amo a ti.
-Pero, que te preocupa?-me dijo
-No lo se, me dijo Isabel que es muy peligroso y no me gusta que este aqui..-dije
-bueno, lo resolveremos, lo prometo- dijio David agarrandome las manos y besandome la mejilla.
Volvimos, nos sentamos y nos pusimos a conversar.

*piensa Raquel*
WAO!, es bello, no me prestara atencion jamas, pero soñar no cuesta nada, es tan...Ahhhhh...
En ese momento se acercaron Ross y Ari hasta donde estaba Raquel.
-te pasa algo?quien es?- dijo Ross
-es es es, ahhh...-dijo Raquel, aun miraba a Tomas...
-es quiennn?-dijo Ari
-es Tomas, me MATA!-dijo Raquel
- esooo-dijeron en coro Ross y Ari
-SH SH nos esta mirando-dijo Raquel
*piensa Tomas*
WAO, si que es bonita esa chica, como se llamara? debo averiguarlo..

Tomas se acerco a la chica
-Holaa:D- dijo Tomas con un tono amable
-Holaa-respondio la chica
-como te llamas?-dijo Tomas
-------------------------------------------------------------------------------------
ya se que es MUY corto peroo es solo la primera parte:D

las quierooo(L)

1 comentario:

  1. me encantaa:BB
    u seaa B)
    hahaha XD
    aaaaaaah me encantaa de parejaa viic ii daviid*-*
    taan belloss XD
    publica proto plis xd
    cuidate(:
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar