Escucha a tu corazon, el siempre tiene la razon..















lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo Final. 12

comimos, les conte a los chicos lo que pasaba con David. Intentaron consolarme.
Regrese a mi casa, y ahi me quede el resto del dia.



Paso el tiempo, David ya se habia ido, hace 6 dias.Mi vida, no era normal. Cada dia, cuando me despertaba, sentia que me apuñalaban en el corazon. No me sentia completa, y esa sencacion duro hasta el dia en que David llego, habian pasado 20 dias. 20 dias muy largos.
En el momento en que lo vi de nuevo, senti como cambiaron de color mis ojos, mi corazon latia de nuevo, me sentia completa y muy segura. David vino con sorpresas, me trajo un peluche, y vino con noticias maravillosas, Su abuela se mejoro, eso indicaba que no se iria por un buen tiempo, lo que me encantaba.



Luego de un tiempo, nos graduamos todos. En la fiesta de graduacion Jake le pidio a Hayley que se casaran, Hayley acepto. Hoy en dia viven juntos en una casa cerca de la playa, ambos ingenieros trabajan, han pasado 6 años desde su boda, asi que planean tener a su primer hijo.
En la boda de Hayley, David y Jason nos pidieron matrimoniio a Amanda y a mi, ambas sin pensarlo dos veces, aceptamos. Nos casamos el mismo dia, desde nuestra boda han pasado 5 años. Amanda y Jason hoy en dia viven cerca en la ciudad, ambos ingenieron trabajan en la misma compañia, y mañana si Dios quiere gabriela, hija de Amanda y Jason cumple un año. David y yo, vivimos en la ciudad, cerca de Amanda, ambos somos ingenieros, tenemos una niña de tan solo 6 meses,Victoria.
Maso y Carlos, aun no se casan, pero ya estan comprometidos, si Dios quiere su boda sera dentro de tres semanas, ambos ingenieros, viven en un apartamento en las afueras de la ciudad.
Jaz y Drake, aun no se casan, y no lo tienen planeado, pero me dijo alguien por ahi, que mañana en el cumpleaños de Gabriela, la hija de Amanda, Drake le propondra matrimonio a Jaz, ambos ingenieros, viven en la ciudad.
Ari y Peter tienen 3 años de casados, Ari esta embarazada, y sera un niño, aun no deciden el nombre, nacera en tres meses y medio, viven en una casa en una montaña cerca de la ciudad.
Mary, se caso hace poco, con Ricardo, Ricardo resulto ser primo de David, se conocieron hace dos años, en una fiesta de David, aun estan en su luna de miel.
Andre e Isabel se casaran el año que viene, ambos ingenieros, viven en un apartamento en las afueras de la ciudad.
Maya y Mike aun no tienen planeado casarse, ellos dicen que quizas dentro de dos años, hoy en dia viven en un apartamento en la ciudad.
Nanda, aun vive con sus padres, pues es menor, pero tiene un novio.
Raquel y Tomas se casaron hace una semana, junto a Mary y Ricardo, aun estan en la luna de miel.
Ross y Vanessa aun no se han comprometido, pero ambas tienen novio.

Todos juntos nos reunimos cada domingo en familia, pues eso es lo que somos, una familia.
Al paso de los años, te das cuenta que lo que creias que era importante ya no vale nada, pues ahora tienes algo mejor que el oro, amor.
Y nunca olvides, el amor es tu tesoro.


------------------------------------------------------------------------------------

Graciaas a todaaas las que leyeron mis historia, espero que les alla gustado el final, comenteen, pues sera la ultima vez que leeran un capituloo mio (hasta ahorita), y quiero saber si lo poco que hice les gustoo. Gracias por sus antiguos comentariios y por leer mi hictoria, en serio, gracias.
Las quieroo, Paula(L)

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww(LL)
    quee mal que ya terminastee
    peroo me encantoo
    encerioooo*-*
    ahora...
    INGENIEROS?-.- no me agradaa esa profesiooon X:
    peroo bueeh...
    mee encantoo*-*

    ResponderEliminar
  2. sii todos son ingenieros, me hubieras puesto de odontologa actris B) (hh) jajajaX: aii pauliis me encanto la frase final me hizo llorar T-T vivieron todos felices hasta el fin*u* y asi sera juntos por fin, y asi sera un gran amor, y asi seraaaaa, y asi seraaaa, y asi sera, sera un gran amor hasta el final, nadie nunca podra separar un gran amor, el corazon tanto espero y asi seraa.8' (con los ojos aguados) *u* (L)(L) amo deverdad como escribes Pau tienes que hacer otra historia cuando puedas *u* volee con esta*O*(L) bueno, me despido, besos(k)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAW ME ENCANTO LO ADOREE*-* ESTUVO HERMOSO :')
    jajajaaja floricienta :')
    sisisi has otraaaa*-*
    lo adore(L)

    ResponderEliminar
  4. Paaauuuu! te felicito buenisima tu historia ;D estuvo muy original, pero q mal q se terminoo,yo queria mas xD ILY<3

    ResponderEliminar
  5. Hola =) Soy nueva en blogger, me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar